¡Cuántos reembolsos y productos gratis hay en este mes de junio! Te traemos hasta 14 reembolsos para que tu cesta de la compra sea mucho más económica en este inicio de verano. Y recuerda que aún están vigentes muchas de las promociones que te comentamos el pasado mes de mayo. ¡Consúltalas aquí!

CHORIZO PALACIOS GRATIS

La marca de chorizo Palacios pone en marcha una nueva promoción con la que reembolsa el importe de uno de sus productos. Podrás elegir entre el chorizo Palacios original «Especial Picoteo» dulce o picante. La promoción está limitada a 5.000 unidades y a una unidad de producto por persona y ticket. Es válida para compras realizadas entre el 23 de mayo de 2022 y el 30 de noviembre de 2022. ¡Podrás pedir tu reembolso aquí!

REEMBOLSOS COMPRESAS AUSONIA

Durante este mes de junio también puedes obtener gratis un paquete de compresas Ausonia Discreet. La promoción está limitada a 2.000 reembolsos, uno por ticket y persona, y está vigente hasta el 30 de junio. Solo tienes que comprar un pack de las compresas que entran dentro de la promoción, fotografiar el ticket de compra y subirlo a la web de la promoción, junto con tus datos, para obtener tu reembolso. ¡Consulta aquí las condiciones, los productos en promoción y pide el reembolso de tu compra!

CERVEZAS AMBAR GRATIS

Ambar vuelve a poner en marcha una promoción que ya realizó hace un tiempo. Gracias a ella podrás probar gratis entre una y tres unidades de sus cervezas. Para ello deberás comprar las cervezas que entran dentro de esta promoción y recibirás el reembolso de 3 latas o botellas por un importe máximo de entre 1´80 y 2´25 euros. Las cervezas que debes comprar son Ambar Especial ya sea en latas de 33 cl o en el pack de 6 botellas de 25 cl. Si compras las 6 botellas, solo recibirás el reembolso correspondiente a tres unidades. ¡Participa aquí!

PRUEBA GRATIS BOMBAY CITRON PRESSÉ

La marca Bombay tiene nueva promoción en marcha para probar su ginebra con un toque de limón totalmente gratis. La promoción está limitada a 3.000 reembolsos del producto Bombay Citron Pressé 70 cl. Tras comprar el producto deberás conservar el ticket de compra y subir una foto, junto con tus datos, a la web de la promoción. La campaña está en marcha hasta el 31 de julio.

REEMBOLSOS OREO MILKA

El mes pasado Milka puso en marcha una promoción para devolver el importe de su crema de cacao. Este mes hay nueva promo para el chocolate Oreo Milka de 100 gr. Hay 1.500 reembolsos disponibles. ¡Pide el tuyo antes de que se agoten en esta web!

FAIRY Y AMBIPUR EN PROXIMAATI

A través de la web de proximaati.com siempre hay promociones interesantes. Actualmente, tenemos dos reembolsos activos con los que poder obtener gratis el ambientador baño 2 en 1 de Ambipur o las pastillas de lavavajillas Fairy Platinum All in One. Puedes obtener los dos reembolsos por persona dentro del mismo ticket. La promoción está activa hasta el 30 de septiembre o hasta que se llegue a un máximo de 3.500 reembolsos. ¡Consulta aquí todas las condiciones y solicita tu reembolso!

QUESOS GRATIS

Si te gusta el queso, toma nota de estos dos reembolsos. Por un lado, puedes probar gratis los quesos de TGT Roncari Blue en cualquiera de sus tres variedades en promoción: de oveja de 100 gr, de cabra de 100 gramos o desmigado. Tienes tiempo para obtener este producto gratis hasta el 31 de julio. ¡Pídelo aquí!

Por otro lado, puedes probar gratis el queso rallado o en escamas de la marca Parrano por un importe máximo de 2´55 euros. Hay 3.000 reembolsos disponibles. ¡Obtén tu producto gratis, aquí!

REEMBOLSO CAMPOFRIO AL CORTE

Campofrio tiene actualmente un reembolso con una metodología un poco especial y diferente. En este caso, puedes obtener gratis jamón cocido, pechuga de pavo, mortadela, chopped, chorizo o salami, pero debes comprarlo al corte en una charcutería y guardar el ticket de compra. Después deberás hacer una foto a tu compra y subirlo a tus stories de Instagram etiquetando a @campofrio. Entonces la marca validará tu participación y te enviará un código para que obtengas el reembolso del producto comprado hasta un máximo de 20 euros. ¡Consulta todas las condiciones de participación, aquí! ¡Y luego pide el reembolso aquí!

VIVESOY AVENA GRATIS

¿Has probado la bebida de avena de Vivesoy? Esta es una buena oportunidad porque podrás obtener este producto de forma totalmente gratuita. Fíjate bien cuando lo compres porque deberá ser de avena y sin azúcar. Después solo tendrás que subir el ticket de compra y tus datos a la web de la promoción y recibirás la devolución de tu compra en tu cuenta bancaria. Tienes tiempo para participar hasta el 30 de junio.

PRUEBA GRATIS NICKY MILUSOS

La marca Nicky Milusos no es muy conocida pero pone en marcha una nueva promoción para que puedas probar gratis su rollo de papel de cocina extrafuerte. La promoción para obtener este reembolso, de hasta 3´99 euros, está activa hasta finales de octubre. ¡Pídela aquí!

ZUMOS GRATIS DE HOHES C

¡Qué buenos están los zumos de Hohes C! Ya los hemos probado gratis gracias a su promoción de reembolsos. Puedes probar cualquiera de las variedades de nutribebida con hierro, Vitamina D, magnesio, zinc o los super shots inmune support y antiox support. Tras realizar tu compra, sube el ticket y tus datos a esta web y obtendrás la devolución del dinero.

REEMBOLSOS DE FLEXITERRÁNEO DE EL POZO

El Pozo te invita a probar su nueva gama Flexiterráneo en una de estas tres variedades: hamburguesa de cerdo, vacuno y zanahorias con verduras 2×120 gramos; hamburguesa de vacuno con verduras asadas 2×120 gramos; o carne picada de pavo, pollo y verduras de la huerta de 300 gramos. Además de devolverte el dinero de tu compra, también entrarás en el sorteo de dos smartbox. ¡Participa aquí! Puedes participar hasta el 15 de julio.