Aquí os traemos los reembolsos de esta primavera. Tras unos meses con pocas promociones de este tipo disponibles, actualmente hay muchos reembolsos disponibles para conseguir productos gratis. ¡Los recopilamos todos!

PIZZAS BUITONI GRATIS

A través de la web de Nestlé Family Club tienes varias promociones muy interesantes. Una de ellas es el reembolso de las pizzas Buitoni Creazione. Puedes elegir entre las variedades Jamón Serrano y Brie, 4 Quesos o Atún y Cebolla roja. Tras comprar el productos, deberás subir una foto del ticket junto con tus datos bancarios a la web de la promoción y te ingresarás en tu cuenta bancaria el importe de la compra. La promoción está disponible hasta finales de septiembre o hasta completar los primeros 2.500 reembolsos.

REEMBOLSO PIZZA BUITONI 4 QUESOS

La web de Nestlé Family Club también tiene otra promoción en marcha con pizzas Buitoni. En este caso se trata de la pizza Forno di Pietra 4 Formaggi. Hay 6.000 reembolsos disponibles hasta el próximo 15 de junio. ¡Consigue tu pizza gratis aquí!

REEMBOLSOS DE BOTELLAS DE AGUA CON GAS PERRIER

una botella de agua con gas de sus marcas en las variedades de limón de 50 cl, o lima de 50 cl o de 1 litro. Se devuelve un máximo de 1´50 euros que es el precio que deberían tener, como mucho, estos productos en el supermercado. Hay un máximo de 1.000 reembolsos. ¡Esta promoción también esta disponible en la web de Nestlé!

CEREALES KRAVE DE KELLOGG´S GRATIS

Los cereales Krave de Kellogg´s están buenísimos y puedes probarlos gratis gracias a la promoción que está disponible hasta el 31 de mayo. Hay varios productos de esta gama en promoción y podrás elegir el que más te guste entre cereales Krave Choco Nut de 600 grs o 410 grs, los cereales Krave Milk Choco de 410 gramos, los cereales Krave Drak Choco de 410 gr o los snacks Krave Snax de 120 grs o los Krave Stix. Pide el reembolso del producto, adjuntando tu ticket de compra en la web: sabordelokos.com

PRUEBA GRATIS ALPRO BARISTA

Con Alpro puedes obtener gratis una de sus variedades de leche vegetal, eligiendo entre la leche de avena o la de almedras de la gama Barista. Deberás subir una foto del ticket de compra a la web de Danone y aportar tus datos bancarios para recibir el reembolso de este producto. Puedes pedir tu reembolso en la web de la promoción.

PAÑALES CHELINO GRATIS

Si tienes un bebé, esta promoción es muy interesante. Consigue gratis un paquete de los pañales sostenibles Chelino Nature. Solo tienes que comprarlos, compartir tu opinión sobre ello y registrar tu ticket de compra en la web de la promoción. El reembolso será de hasta 8€.

PRUEBA GRATIS MILKA CREMA UNTABLE

Milka ya tiene su crema de chocolate untable y puedes probarla gratis en el formato de 340 gr o en el de 600 gramos. Hay más de 9.000 reembolsos disponibles, la mayoría de ellos para el formato de 340 gramos. ¡Aprovecha y pide tu reembolso! Solo tienes que comprar el producto, guardar el ticket y subirlo a la web de la promoción. Así te devolverán el importe de tu compra.

ACEITUNAS DE LA ESPAÑOLA GRATIS

Otro producto que puedes probar gratis esta primavera son las aceitunas pícaras de La Española. Hay 1.300 reembolsos de hasta 3´20€. Los reembolsos disponibles son para dos productos diferentes: Aceitunas La Española Pícaras Lata Party Jalapeño de 130 gr y el pack de tres unidades Mini-Bar Jalapeño de 50 gramos por unidad. Tienes tiempo para participar hasta el 30 de junio. ¡Visita la web de la promoción!

CONSIGUE GRATIS UN QUESO HAUTE FROMAGERIE

¡Vaya regalo han preparado desde Haute Fromagerie! Sus quesos se venden en los supermercados El Corte Inglés y también en algunas tiendas Alcampo. Ahora puedes conseguir gratis uno de estos quesos hasta el próximo 30 de junio. Tendrás que comprar uno de los productos de Haute Fromagerie que lleven la pegatina de la promoción y tras ello, solo deberás subir el ticket y solicitar la devolución del importe de tu compra en la web de la promoción: promo-highco.com/arias-haute-fromagerie-es

REEMBOLSOS REVLON

La marca Revlon ofrece reembolsos de su tratamiento Magic Flash. Es un tratamiento vegano que aporta brillo y fortaleza a tu cabello. Son un total de 2.100 reembolsos por un máximo de 3´99 euros. Tienes tiempo para pedir realizar tu compra hasta el próximo 31 de mayo y después, puedes pedir tu reembolso hasta el 7 de junio a través de esta web.

PRUEBA GRATIS RAID ANTIMOSQUITOS

Se acerca el verano y con él llegan los mosquitos. Para evitarlos puedes usar el antimosquitos Raid eléctrico líquido y además, ¡puedes conseguirlo gratis! Sube el ticket de compra junto con tus datos a la web de la promoción y consigue el reembolso de tu compra hasta el próximo 31 de julio. Hay 5.000 reembolsos de hasta 4´99 euros. ¡Esta es la web de la promoción!

REEMBOLSO DOBLE DE VANISH

Hasta el 31 de diciembre puedes pedir el doble reembolso de Vanish Oxi Advance si no quedas satisfecha con la eficacia de este producto. Si compras este producto y no cumple lo que promete, podrás solicitar que te devuelvan el doble del dinero de tu compra en la web de la promoción de Vanish. Hay 1.500 reembolsos disponibles entrado en esta web.

PATO WC GRATIS

Prueba el producto Limpieza Total de Pato WC o sus disco activos totalmente gratis hasta el próximo 31 de mayo. Hay 4.000 reembolsos disponibles por un valor de hasta 3´50 euros. ¡Pide el reembolso de tu compra en esta web!

CONSIGUE GRATIS DETERGENTE ARIEL

Ariel vuelve a poner en marcha su campaña de reembolsos para sus Pods 4 en 1. Puedes obtener el reembolso de Ariel PODS Extra Poder 10 lavados y de Lenor Unstoppables perfume de Ariel de 140 gramos. Puedes pedir el reembolso de ambos productos pero siempre y cuando aparezcan en el mismo ticket de compra. Hay 10.000 reembolsos disponibles hasta junio de 2023. ¡Participar aquí!