Se acercan los Reyes Magos. Os dejamos algunas ideas originales, y con códigos descuento, para regalar el próximo 6 de enero.

GALLETAS PERSONALIZADAS

Las galletas Tostarica ofrecen un diseño personalizado que es todo un acierto para regalar con la llegada de los Reyes Magos. En la web mytostarica.com puedes personalizar tu galletas con la foto que prefieras, añadir un mensaje en la propia galleta, escribir una dedicatoria y elegir también entre varios modelos de cajas. Os dejamos un ejemplo de galletas personalizadas encargadas hace un par de semanas. Desde la segunda unidad tienes un 20% de descuento. Los gastos de envío son gratuitos.

tostarica personalizada

FOTOS ANTIGUAS RESTAURADAS

Un regalo muy especial puede ser restaurar fotos antiguas y crear con ellas un álbum. Puedes hacerlo con la web y App de myheritage.es. Permite restaurar fotos dañadas o dar color a fotos en blanco y negro. Aquí os dejamos algunos ejemplos de lo que podéis conseguir con esta aplicación. Después solo tienes que imprimirlas y crear tu álbum familiar restaurado. Si no te registras podrás restaurar un número determinado de fotos. Si te registras, tendrás 14 días de prueba gratuita.

CALENDARIOS Y AGENDAS

Los calendarios y agendas son un clásico para regalar cada 6 de enero y nunca fallan. Hay multitud de ilustradores y marcas que lanzan sus propias agendas y calendarios. En la web de Tan Tan Fan tienes muchas para elegir y de diferentes autores como Moderna de Pueblo, Coco Dávez o Maria Hesse. Los precios son desde 15 euros con gastos de envío gratis desde 35 euros.

calendario maria hesse

CALCETINES ORIGINALES DE AMORSOCKS

Los calcetines son otro clásico de los regalos navideños, pero esta vez los Reyes Magos pueden elegir diseños especiales y diferentes gracias a Amorsocks. Podrás encontrar, por ejemplo, este estupendo diseño de Gizmo en distintos colores, pero también hay calcetines de ET, Furby, Super Mario… Tienen actualmente una oferta de 4 x 3: crea tu pack de 3 calcetines y llévate uno más de regalo.

calcetines gizmo

FELPUDOS DE FAMILIA FUNKO

Los funkos de personajes de películas, series o libros dejan paso a la personalización. Puedes crear tu propio funko y el de tu familia para hacer con vuestros propios personajes el felpudo de vuestra casa. Un regalo muy originales desde 24 euros que puedes ver aquí: regalooriginal.com/felpudo-familia

felpudo personalizado

Y si prefieres otro diseño, tienes hasta 900 personajes donde elegir desde esta opción: regalooriginal.com/felpudo-familia-toy