Recopilamos los productos gratis del mes de octubre. Para comenzar el otoño, las marcas ponen en marcha varias campañas de reembolsos en marcas de alimentación, pero también puedes conseguir muestras de maquillaje y serums gratis.

UNA SEMANA DE MAQUILLAJE MAC

La marca de maquillaje MAC nos regala muestras para probar su base Studio Fix durante una semana. Necesitarás el código promocional de tu tienda más cercana. Para ello, entra en esta web y haz click en la tienda donde quieras recoger tu muestra. Después, entra en «Ver Tienda» y clickea en «Lo quiero». Se abrirá un formulario. Tras rellenarlo, recibirás en tu email el código promocional con el que ya podrás pasar por la tienda elegida a recoger tus muestras para una semana gratis de maquillaje MAC.

muestras gratis mac

MUESTRAS GRATIS EN THE BODY SHOP

The Body Shop continúa con sus campañas de muestras gratis para recoger en tienda. El mes pasado fue el champú de jengibre y ahora, podemos probar la crema de día «Drops of Youth» o el concentrado de juventud de la misma gama. La muestra es de 1ml y se trata de un producto 100% vegano, elaborado con edelweiss. Solo tienes que entrar en esta web, descargar tu cupón y pasar por tu tienda The Body Shop más cercana para recoger tu muestra.

REEMBOLSOS DE NESTLE DARK

Si te gusta el chocolate negro, Nestlé te invita a probar sus variedades «Dark» a través del sistema de reembolsos. Deberás comprar una de las tabletas en promoción, guardar el ticket de compra y adjuntarlo al formulario de participación. Después, recibirás el reembolso de tu compra en tu cuenta bancaria. Hay 5.000 reembolsos de hasta 2,10€ para las variedades de Nestlé Dark de almendras o avellanas. Tienes tiempo para participar hasta el 30 de noviembre.

reembolso nestle dark

COMIDA GRATIS PARA TU MASCOTA

Dos marcas tienen en marcha promociones para probar gratis comida para mascotas. Para gatos junior de hasta 12 meses, puedes conseguir gratis un sobre de Ultima Affinity Pollo de 400 gr. Está en promoción hasta finales de octubre y te devuelven un máximo de 2´5 euros. ¡Puedes ver la promoción aquí!

comida mascotas gratis

También está en marcha una promoción de reembolsos de la marca Nature’s Variety. Puedes conseguir sus productos Dry para perros y gatos en formato de 300 o 600 gramos. Te devuelven hasta 4´95 euros para un máximo de 2.000 reembolsos hasta el próximo 31 de diciembre. ¡Entra en esta web, adjunta tu ticket de los productos y te devolverán el dinero de tu compra!

comida mascota gratis

CAFÉ GRATIS EN TU BAR

Nescafé tiene en marcha una promoción para probar su café soluble descafeinado de sobre en tu cafetería habitual. Solo tienes que realizar tu consumición, pedir el ticket, subirlo a la web de la promoción y Nescafé te devuelve el dinero de tu café por un máximo de 1´50 euros. La promoción está limitada a los 2.000 primeros participantes. Consulta todas las condiciones, aquí.

PRODUCTOS GRATIS DE EVAX Y AUSONIA

A través de la web Proximaati, EVAX y Ausonia han puesto en marcha una nueva promoción para devolverte el dinero de la compra de un producto de una de estas dos marca. Solo se admite un reembolso por persona de compresas Ausonia Discreet, Braguitas Pants, Evax Noche o Evax Superplus. La promoción está en marcha hasta diciembre por un máximo de 8.000 reembolsos. Tendrás que adjuntar el ticket de compra y el código de barras de producto para poder recibir la devolución del dinero de tu compra. ¡Mira las condiciones en la web de la promoción!

compresas gratis

MUESTRAS DE CLINIQUE

Si quieres probar gratis el serum antiarrugas «Smart Clinique Repair» solo tienes que entrar en la web de la promoción, descargar tu cupón y canjearlo por tu muestra en cualquiera de las tiendas participantes: Druni, El Corte Inglés, Sephora, Primor, Douglas… ¡Descarga tu cupón aquí!

MUESTRAS GRATUITAS DE BATIDOS MERITENE

Los batidos Meritene de Nestlé vuelven a estar de promoción para poder probarlos totalmente gratis. Si quieres conseguir tu muestra a domicilio entra en esta web y haz click en «Pide tu muestra». Hay disponibles 5.000 muestras gratis del batido «Fuerza y Vitalidad».

muestras meritene

Además, si prefieres comprar un pack completo de estos batidos, también te saldrá gratis. Nestlé devuelve el dinero de la compra de Meritene Mobilis por un valor de hasta 23´95 euros, pero date prisa porque hay menos de 200 reembolsos disponibles. ¡Entra en esta web y consulta si quedan reembolsos disponibles!

TRES LATAS DE CERVEZA AMBAR… ¡GRATIS!

Cervezas Ambar regala tres latas de su cerveza Ambas Especial de 33 cl. El precio máximo del reembolso es de 3 euros para 2.000 participantes. Solo deberás comprar los productos y solicitar que te devuelvan el dinero subiendo el ticket de compra ala web de la promoción. Entra en pruebameambar.com

reembolsos ambar

REEMBOLSOS MILKA SHAKE

Otro reembolso más que ya está activo es el de los batidos Milka Shake. Puedes comprarlo y después te reembolsan el dinero de tu compra, así que lo puedes tener totalmente gratis. El reembolso es de hasta 1´79 euros y puedes participar hasta el 31 de diciembre o hasta que se agoten los 2.400 reembolsos disponibles. ¡Esta es la web de la promoción!

PRUEBALO GRATIS DE PRODUCTOS PAMPLONICA

Y un último reembolso. En este caso de los platos preparados de la marca Pamplonica. Son 3.500 reembolso por un valor de hasta 6 euros. Tienes 4 productos diferentes entre los que elegir, recuerda guardar el ticket y después puedes solicitar que te devuelvan el dinero de tu compra en esta web: pamplonicagratis.es

reembolsos pamplonica