Os traemos cinco campañas para probar productos gratis organizadas por diferentes marcas y plataformas. ¡Apúntate y consigue productos gratis!

CAMPAÑA DE PROBADORAS DE MEDTERRA

Hasta el próximo 20 de marzo puedes apuntarte a la última campaña de tester lanzada por MedTerra a través de la web de Promofarma. Buscan 150 personas para probar alguno de los tres productos de la marca MedTerra que forman parte de esta campaña: aceite antioxidante y nutritivo tanto de uso oral como cutáneo, cápsulas para aumentar tu energía cada mañana o crema analgésica. MedTerra es una marca líder en EEUU. Todos estos productos están elaborados con CBD premium certificados y son de origen natural. ¡Mira la campaña, aquí!

PRUEBA GRATIS LO NUEVO DE NYX

Si no formas parte del tester club de NYX, este es un momento perfecto para apuntarte. Podrás probar el último lanzamiento de la marca: el Plump Right Back Primer junto con su serum NYX Professional Makeup. Tan solo tienes que rellenar tus datos y si resultas elegida, recibirás el producto en tu domicilio. ¡Rellena tu solicitud aquí y participa!

CAMPAÑA TESTER DE INVITIVE

A traves de TRND este mes hay una campaña muy interesante para probar los productos de Invitive. ¡Apúntate aquí! Si resultas elegida, recibirás tres productos: una crema reparadora de día con factor de protección 30, una crema de noche regeneradora y antiarrugas, y por último una crema suavizante y revitalizadora de noche. Se trata de una rutina completa para tu piel a base de colágeno y concentraciones de retinol.

250 TESTADORAS PARA NIVEA

Nivea también busca personas dispuestas a probar su nuevo producto de forma totalmente gratuita. Cada vez los jabones están más de moda y si aún no has probado ninguno, esta es una buena oportunidad. Los productos disponibles en esta campaña de testers son los de la gama Naturally Clean para una piel más hidratada y fresca. Tienen jabones para desmaquillar, exfoliar, limpiar… ¡Regístrate en la campaña a través del Club Nivea! Serán elegidas 250 tester.

COLABORADORES LUMINIA

La marca de limpiacristales Luminia busca colaboradores que sean creadores de contenido en sus blogs o redes sociales. Si quieres colaborar con ellos, tienen abierto el proceso de candidaturas. Puedes enviar tu candidatura a través de este formulario realizándoles una propuesta de colaboración.