En El Carrito Medio Lleno hemos podido probar lo nuevo de Danone. Se llama «Danone, A tu gusto» y se trata de un suave yogur natural azucarado perfecto tanto para desayunos y meriendas, como para postres. Tras un par de semanas probando el producto, ya os podemos contar todo sobre él. Nos ha encantado el suave sabor de este nuevo yogur. En cuanto a su textura, es bastante similar a un yogur griego pero algo menos espeso y más ligero.

¿En qué momento podemos tomarlo? Danone vende su nuevo producto como la base perfecta para nuestros desayunos. Este producto resulta muy fácil de combinar con desayuno de lunes.jpgfruta, cereales o galletas. Esto productos, sumados a la leche que nos aporta Danone, hacen que podamos tomar en un solo bol todo lo necesario para realizar un desayuno 100% completo. Además de para desayunas, nos parece perfecto para las meriendas de cualquier miembro de la familia así como para crear postres de lo más originales en diferentes formatos.

Entre las recetas que más nos han gustado durante estas semanas, destacamos la combinación de «Danone, A tu gusto» con cereales y avena para desayunar. Al fin y al cabo, el desayuno es la comida más importante del día contribuyendo a nuestro desarrollo intelectual y fisico, así como ayudándonos a mantener una alimentación equilibrada y saludable, sin ingestas inapropiadas a lo largo de la mañana.
postre 2
Si quieres algo más elaborado, puedes probar a hacer un vasito de yogurth combinado con diferentes ingredientes. Nos ha encantado probarlo con una base de galleta. Para realizarla, te recomendamos triturar galletas María y mezclarlas con mantequilla derretida previamente en un cazo. Así conseguiremos una masa compata similar a las que tienen muchas tartas y pasteles. A continuación, vertemos el yogurth y adornamos con nuestros ingredientes favoritos, como pepitas de chocolate o mermelada de fresa.

Otra opción es mezclar el yogurth previamente con pepitas de chocolate, consiguiendo algo muy similar al sabor straciatella. Podemos completar nuestro vasito de «Danone, A tu gusto» con la fruta que más nos guste: fresas, platano, kiwi, frambuesas, moras o granada. Desde Danone también nos recomiendan la combinación de este producto con jalea real, miel o frutos secos.

postre
«Danone, A tu gusto» presenta como principal diferencia respecto a otros productos, su formato innovador. Lo podemos encontrar en un recipiente de plástico no rígido en forma de jarra. Tras abrirlo y con un solo gesto, podemos verter el producto sin necesidad de desenroscar tapones o abrir botellas. Aunque el formato nos parece muy cómodo, debemos admitir que puede resultar algo «pringoso». Si no limpiamos bien el recipiente, es fácil que pueda escaparse algo de producto. «Danone, A tu gusto» está disponible en este formato tipo «jarra» de plástico, sin cierre y con una medida de 960 gramos, por lo que con un solo artículo, tienes más que de sobra para los desayunos, meriendas y postres de toda la familia.

Se recomienda conservar el producto en el frigorifico, o a una temperatura de entre 2 y 6ºC. Su precio ronda los 2´99 euros en la mayoria de los supermercados. En definitiva, «Danone, A tu gusto» nos ha parecida una opción muy saludable para nuestros desayuno, con un sabor buenisimo y la posibilidad de combinarlo con nuestros ingredientes favoritos. Además, nos permite crear postres rápidos y sencillos para quedar de lujo si organizamos cualquier comida o cena con amigos y familiares.