¡Lo hemos encontrado! Si a ti también te gusta pintarte los labios, sabrás lo incómodo que resulta hacerlo mientras debemos llevar mascarilla de forma obligatoria en determinados espacios. Por mucho que nos esforcemos en dejar nuestros labios perfectos, una vez que debemos ponernos la mascarilla… ¡adiós maquillaje! El pintalabios tiende a moverse, manchar la mascarilla, salirse… Un desastre

Si a pesar de llevar mascarilla, quieres seguir luciendo tus labios pintados y perfectos, en El Carrito Medio Lleno hemos encontrado el labial con color perfecto para llevar bajo tu mascarilla. Se fija a la perfección a tus labios y cuando retires tu mascarilla, ahí seguirá: perfecto y sin haber manchado absolutamente nada.

¿Qué producto es tan maravilloso? Se trata de Water Lip Stain de Clarins. Lo primero que me gustaría decir es que esto no es una colaboración pagada ni nada por el estilo. Lo recomiendo porque realmente funciona y es con el único producto que he conseguido que mis labios sigan perfectamente pintados a pesar de tener que llevar mascarillas en determinados espacios.

Me encanta pintarme los labios de rojo y tengo multitud de productos para ello, incluidas las mejores marcas: MAC, Channel, Yves Saint Laurent… pero sus pintalabios (al menos, los que yo tengo) dejan manchas bajo la mascarilla, perdiendo color y definición poco después de habértelos puesto.

Water Lip clarins

Así que después de mucho buscar, he encontrado en el Water Lip Stain de Clarins el producto perfecto para poder llevar los labios perfectamente pintados de rojo y lucirlos una vez que me retiro la mascarilla. Tiene una textura más acuosa que los pintalabios habituales. Se aplica con un pincel, lo que te permite conseguir una definición perfecta en tus labios. Puedes dar más o menos pasadas con el pincel en función de la intensidad de color que quieras conseguir. Tras aplicarlo solo tienes que esperar unos segundos a que se seque antes de ponerte la mascarilla.

Water Lip clarins

Puedes estar tranquila, cuando te retires la mascarilla tus labios seguirán perfectos, sin manchas por ningún lado y con el color intacto. «Color modulable que no deja marcas y resiste hasta 300 besos», es el slogan de Clarins para presentar este producto. Sin duda, la resistencia es la principal ventaja del Water Lip. Podrás llevarlo durante todo el día sin necesitar retoques. Y a pesar de esa resistencia, cuando te desmaquilles es sencillo de retirar.

Water Lip clarins

Tienes este producto en diferentes tonos. Mi favorito es el rojo. El tono que ves en las fotos es el «Red Water», pero también lo puedes encontrar en tonos rosas, anaranjados y violetas. Su precio oscila entre los 16 y los 23 euros en función de la tienda. Lo puedes ver en la web oficial de Clarins. Y suele estar muy bien de precio en Perfumerías Arenal, por unos 15 euros, o en Primor donde ahora lo tienes en oferta por 14 euros.